martes, 29 de julio de 2008

Un sueño hecho realidad

Hace unos tres años y gracias a distintas circunstancias compramos el terreno donde ahora se ubica nuestra Casa. En un principio pensamos en una vivienda unifamiliar, pero dado las características de la zona, junto al Parque Natural de Sierra Nevada y la cercanía a Granada capital, unos 5 Km, decidimos realizar una mayor inversión y construir lo que hasta entonces era para nosotros un sueño irrealizable.

El trabajo lo realizó íntegramente mi marido, constructor de profesión, y de la decoración me encargué yo personalmente ya que soy interiorista y restauradora, más bien y como yo lo llamo “ recuperadora”, porque me encanta recuperar muebles y enseres, transformándolos a veces para usos totalmente distintos de los que fueron concebidos en un principio.

Tras mucho trabajo “ terminamos”, nuestra gran ilusión, y ahora después de los primeros meses de andadura sabemos que realmente hicimos lo que debíamos.

Laurel de la Reina es una pequeña Casa Rural romántica, dónde la caricia de la luz natural, una paleta de colores armoniosa, muebles de madera, antiguos y nuevos, restaurados, y reciclados, cojines y velas, dulces aromas, detalles y complementos que subrayan la calidez, llenos de personalidad aumentan la magia y el encanto de nuestro “ Sueño hecho realidad”.

En nuestro afán de conquistar al cliente hemos elaborado un abanico de actividades para realizar en nuestra propia Casa, como son los masajes anti-estrés, aromaterapia, talleres de manualidades, o fuera de ella como todo tipo de deportes multi- aventura, paseos a caballo o visitas en globo. Y para los clientes que deseen realmente descansar tenemos a su disposición una gran Biblioteca, piscina, jardines y un hermoso pinar junto a la casa y unas vistas maravillosas donde las puestas de sol son inigualables.

Las leyendas de la zona reflejan el esplendor de tiempos pasados, que te contaremos con dedicación y cariño.

Ven y conócenos…

Maria Victoria Rubio Luque


No hay comentarios: